Financiación

Uso del Tanque de Marcha en Pacientes en Proceso de Rehabilitación en la Clinica de Teleton.

• Desarrollar un sistema de medida y adquisición de las variables biomecánicas y de las señales biomédicas que permitan generar una metodología de evaluación de la eficacia de las terapias que utilizan el tanque de marcha.

• Definir variables relevantes como por ejemplo la velocidad, cadencia, apoyos, estabilidad como factores que pueden ser útiles en la evaluación del proceso.

• Obtener escalas que permitan estandarizar o normalizar el uso del tanque respecto a la toma de decisiones en el proceso de rehabilitación

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

RESULTADOS PARCIALES

Ponencia
Título : Uso del Tanque de Marcha en Pacientes en Proceso de Rehabilitación en la Clínica Universitaria Teleton.
Como Herramienta de Evaluación de Resultados.
Autor : Luis Eduardo Rodriguez
Evento : IBERDISCAP-AITADIS 2008, CARTAGENA, COLOMBIA
Año : 2009.

Ponencia
Título : Herramienta de Evaluación para Terapia de Rehabilitación de Marcha Subacuática.
Autor : Luis Eduardo Rodriguez
Evento: SIB – SIPAIM 2009, Universidad de los Andes
Año : 2009.

ESTADO ACTUAL DEL ROBOT